miércoles, 8 de junio de 2011

No pierdas el SUR

Dicen que tenemos dos partes. Son totalmente polos opuestos, pero que no podrían vivir una sin la otra.
-Parte NORTE: Esta es la que podríamos definir como correcta, vaya. La que está ahí en los momentos que a los mayores les parecen importantes. Cuando decides quedarte en casa a estudiar en lugar de salir con los amigos. Cuando los algunos asuntos exigen le seriedad que muchos de nosotros no tenemos.  O cuando llega el momento de tomar decisiones , por ejemplo. Todos tenemos nuestra parte Norte. Más o menos escondida, pero la tenemos.
-Parte SUR: Es la parte que se encarga de hacernos disfrutar. Con sus locuras. Sus despreocupaciones. Sus risas por la más mínima tontería. La que nos hacen cantar en la ducha. Poner música y hacer extraños movimientos creyéndonos estrellas del rock o algo parecido. O esbozar sonrisas que salen solas. Para mí esta es la parte que nos define, seamos más o menos correctos. Porque las incorrecciones son las que nos hacen vivir nuestros mejores momentos.
Así que ya sabes. Hay momentos en los que está muy bien ser correcto y todas esas cosas. Pero siempre hay que tener ese punto de SUR en nosotros para seguir siendo lo que en realidad somos.



































Todos necesitamos
un poco de Sur
para no perder
el Norte

1 comentario: